FAQ

Las preguntas mas frecuentes y sus respuestas

No, todo EA (expert advisor) necesita estar ejecutandose en un MT4. Una solución para no tener el ordenador doméstico siempre encendido es contratar un servicio VPS como el que da virmach. El cual nos podremos conectar para administrar nuestro EA y luego cerrar la sesión con nuestro ordenador virtual teniendo la garantía de que este seguirá ejecutándose. Ver term & condiciones.

Recomendamos Roboforex e ICmarkets, debido a sus bajas comisiones y rápida respuesta de ejecución de ordenes en el mercado. Nuestros EA’s no tienen limitación por brokers (ver condiciones del propio EA) así que puedes escoger otro si así lo deseas.

Pueden existir infinidad de problemas por los que los EA’s no funcionan, te dejamos un listado con sus soluciones:

  • Revisa conexión de internet.
  • Revisa que en las opciones del MT4 tienes permitida la URL www.gainyourmoney.com (Herramientas -> opciones -> Asesores expertos -> Permitir Web Request)
  • Es posible que no se haya podido hacer tu renovación de subscripción, mira con tu procesador de pagos o renueva manualmente volviendo a hacer el pedido mediante nuestra web.
  • Verifica que el EA se está ejecutando en el número de cuenta que nos has indicado. Si el número de cuenta que nos indicastes a la hora de hacer el pedido no es el correcto, habla con soporte.

Sí, periódicamente en fechas señaladas solemos hacer promociones de descuento. Síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestros descuentos. Youtube, Facebook e Instagram.